"Me escribe el marido": La revelación de Ángel De Brito, ¿causará un divorcio?

El conductor mandó al frente a una angelita.
viernes, 3 de abril de 2020 · 17:09

Ángel De Brito regresó recargado a su programa después de la cuarentena obligatoria que realizó a raíz de haber regresado de una zona de riesgo como Estados Unidos, por lo que viene muy picante con la data que tira, ahora mandó al frente a una angelita. ¿Se viene la separación?

Los especialistas ya anticiparon que tras la cuarentena aumentarán las separaciones de pareja y es lógico si se tiene en cuenta que en un espacio reducido y con más tiempo compartido -todo el tiempo, compartido- las chispas nacen como si nada. Al parecer, según lo que expuso De Brito, eso le está pasando a una de las angelitas de LAM. 

En el marco de una charla sobre las hijas de Fabián Cubero con su exesposa, De Brito analizó: "Es entendible lo que le pasa a Nicole, más allá de los detalles que cuenta, a muchos padres y a muchas madres les preocupa que los hijos estén en otra casa. Eso que dice ella de alguna manera de perder el control de qué están haciendo tus hijos es súper entendible".

Por su parte, Mariana Brey agregó a lo dicho por el periodista: "Es un ejercicio que Nicole tendrá que hacer en algún lado, haciendo terapia o lo que fuere, pero tenés que aprender a soltar. Primero porque tenés que aprender a confiar en el otro. Excepto que sientas que estando con el padre está en riesgo, después tenés que soltar el control". Al parecer, Brey tomó partido por Cubero.

"Vos tenés buena relación, mejor que con el actual casi", deslizó Ángel en referencia a Leo Schmerkin, con quien la panelista tuvo a Luca. "Sí, y más en cuarentena", confesó la angelita. 

Entonces, De Brito la mandó al frente aún más. "Me escribe el marido de Brey (Pablo Melillo) para pedirme que la haga venir todos los días porque no la aguanta más", blanqueó el periodista de espectáculos.

"¿Quién te escribe?", dijo Brey sorprendida. "Tu marido", respondió De Brito. "Sí, me dice por favor llevala todos los días, aunque no salga al aire, para sacarla de acá adentro", agregó. "Sí, yo encantada de la vida, y si querés me voy con vos a la radio, así vuelvo bien a la noche. No está mal", retrucó Brey. 

Otras Noticias