¡Otro Challenge! Leo Sbaraglia y una particular forma para divertirse en el encierro

El actor aseguró: "Para practicar en esta cuarentena”
viernes, 3 de abril de 2020 · 21:53

La cuarentena obligatoria para prevenir la infección del coronavirus, llevó a que muchas personas busquen diferentes divertimentos en sus casas. Este es el caso de Leo Sbaraglia quien se sumó a la moda de los “challenges” desde su Instagram.

El artista alentó a sus fanáticos a que ensayen un largo trabalenguas. Para ilustrarlo, posteó un video donde se lo ve que lo dice sin ningún tipo de dificultad.

El galán halló un video de cuando estuvo como participando en “El Host”, el programa que protagonizaba Adrián Suar por el canal de “Fox”.

View this post on Instagram

Ph: @necowixan

A post shared by Leonardo Sbaraglia (@leosbaraglia) on

"Para practicar en esta cuarentena. #TrabalenguasChallenge", escribió Sbaraglia. En la escena se puede ver, diciendo sin titubear un complicado trabalenguas, ante la admiración de su compañero Suar.

En estos días de aislamiento, el actor sorprendió con diversas presentaciones vía “Skype” en varios programas de televisión y también en sus redes sociales.

El protagonista de “Relatos salvajes” estuvo con Verónica Lozano en su programa “Cortá por Lozano”, y tuvo una gran declaración: “Yo hago una confesión. A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco de más. Lo digo sin hacer apología del delito ni de la bebida. Pero en aislamiento uno come y bebe mucho más que de lo costumbre”.

“Con aislamiento podes aprender a racionalizar, los alimentos y también la bebida. Pero los gustos hay que dárselos en vida, hay que relajarse y hay que disfrutar. En mi caso, a mí me gusta el whisky, y alguno me tomo, pero muy poquito”, comentó Leo.

Otras Noticias