"Que Dios...": el inesperado comentario de la mamá del Polaco en una foto de Barby Silenzi

Nadie lo hubiera imaginado...
viernes, 3 de abril de 2020 · 22:25

Barby Silenzi está esperando la llegada de su primera hija junto al cantante el "Polaco". La pareja, que se conoció en el Bailando por un Sueño, se consolidó y decidió agrandar la familia.

La bailarina está embarazada de 28 semanas y compartió una foto de su pancita en las redes sociales. Entre los comentarios de sus seguidores, se destacó el de una usuaria en particular: su suegra.

"Hermosa mi nuerita... las amo Dios las BENDIGA y la GUARDE enviamos ángeles alrededor de ellas. Amén", comentó la mamá del cantante dejando sus mejores deseos para Barby y su bebé.

View this post on Instagram

Descansando Bebu00e9 ud83dudc23 #encasa

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

La modelo le contestó el comentario y con mucha ternura le puso: "Te amamos abu hermosa", dejando en claro que la relación entre suegra y nuera atraviesa su mejor momento.

La familia del cantante siempre tuvo un perfil muy bajo, pero se ve que la llegada de un nuevo integrante de la familia no pudo evitar que se desate el orgullo de abuela y que queda plasmado en las redes sociales de la bailarina.

El Polaco, por su parte, también atraviesa un gran momento tanto con su pareja como profesionalmente. Y todo quedó demostrado en una foto que publicó en sus redes donde festeja los 14 años de su carrera junto a su familia.

"Hoy estoy cumpliendo 14 años como solista y me acompañan las personas que más amo en mi vida …. y ustedes los que siempre estuvieron conmigo, mis músicos, @nosaljose mi Manager, @junior_productora que confío en mi desde el primer momento , Magenta el sello discográfico que me vio nacer, a todas las provincias de mi hermoso país y los países hermanos como Bolivia, Chile , Uruguay y en cada lugar que se escuchó mi música… Gracias por estos años !!!! Esto recién comienza….😉 El Pola", escribió la pareja de Barby en Instagram.

 

Otras Noticias