¡Qué escándalo! Nazarena Vélez se enojó en el programa de Marley: “Le dije a la producción...”

Un nuevo problema en la TV argentina...
viernes, 3 de abril de 2020 · 22:17

Nazarena Vélez participó del programa que conduce Marley por Telefé y, por más que es un ciclo de entretenimientos, hubo un detalle que no divirtió ni un poco a la actriz.

La actriz usó sus redes sociales para contar el detalle que no le gusto del programa: "En enero vine de San Rafael (Mendoza), a grabar El Muro", comenzó.

Y luego, la mamá de Barbarita, agregó: "Lo lindo que me queda ese traje plateado...parezco un chanchito pero cuando le ponen el papel film y está por entrar al horno, así me van a ver”.

“Qué traje hijo de…, mirá que se los dije pero…, a la producción, a todo el mundo. Con este c... no me podés dar ese traje. Pero sí, me lo dieron”, se quejó con ironía Nazarena.

Aunque el descargo de la productora fue en tono de chiste y con mucha ironía, sus seguidores no quisieron perder la oportunidad de hacerle sentir que nada de lo que estaba diciendo era tan cierto.

La actriz participó del programa junto a Barbarita su hija mayor y ambas aceptaron el desafío de hacer un juego de roles. En la primera pregunta, se le pidió a la joven imite a su madre en el supuesto caso de tener que retar a un compañero conflictivo de su compañía: "Qué te pasa flaco, ¿por qué hiciste eso? ¿Querés que te raje de la compañía?", aseguró Barbie.

Ante la misma pregunta, Nazarena dijo que su hija diría: "Ay mamá, me siento mal, me está pasando algo que no está bueno. Pero no sé qué hacer, porque no quiero hacer quilombo, qué puedo hacer"

 

Otras Noticias