REALEZA

Su plan no funcionó: rompió el secreto de Meghan Markle

Reveló su secreto bajo llaves.
viernes, 3 de abril de 2020 · 23:59

Meghan Markle llegó a Los Ángeles, California, hace dos días: en apenas 48 horas solo ha cosechados malos tragos en una ingrata bienvenida en la ciudad donde nació hace 38 años. Y todavía no hablaron sus familiares, los peores del clan Markle, que sólo le han provocado dolores de cabeza.

Pero no son los únicos su padre y sus hermanos los encargados de revelar secretos: pocas personas han tenido más contacto con Meghan Markle que George Northwood, el estilista encargado de la imagen de la mujer de Harry en sus apariciones desde que se mudó a Londres. 

Concluida la etapa Meghan Markle en la corona británica, el estilista rompió el silencio con The Telegraph: "Meghan quería ser una princesa imperfecta, accesible, quería ser la princesa de un pueblo con la que todos se relacionan", relató. A la luz de los hechos, el plan no funcionó.

Esa imagen quiso transmitir Meghan Markle en sus atuendos y en sus peinados durante su breve vida como royal, puntualmente dándole mucho protagonismo a la melena de Meghan Markle, suelta, atada o recogida con mechones sueltos como el que llevó en su casamiento con Harry.

El pelo de Meghan Markle fue uno de los secretos que intentó mantener bajo siete llaves, un secreto que duró hasta que dejó el Reino Unido, donde fue constantemente comparada con su cuñada Kate Middleton, quien de hecho ya no oculta su felicidad por su partida.

"Meghan Markle y Harry no solo defienden las pequeñas empresas: me han enseñado mucho sobre la diversidad, la igualdad y la salud mental", destacó sobre el final del reportaje el estilista personal de Meghan Markle, quien ya no mantendrán contacto con la actriz en su nueva etapa laboral de la mano de Disney.

A modo de despedida, George dedicó una publicación en Instagram donde ha deseado que Meghan Markle, Harry y Archie tengan "toda la suerte del mundo en esta nueva etapa". Además ha dicho que espera verles muy pronto y que sean muy felices ahora que han comenzado la vida que estaban deseando tener.

 

Otras Noticias