Yanina Latorre y una advertencia contra Andrea Taboada: "Voy a contestar algo que no te va a gustar"

Las panelistas se dijeron de todo.
viernes, 3 de abril de 2020 · 18:33

Andrea Taboada y Yanina Latorre son compañeras en el panel de "Los Ángeles de la Mañana" pero están muy lejos de ser buenas amigas. Cada vez que pueden, las colegas comienzan largas discusiones al aire.

Eso mismo ocurrió este viernes, cuando en el programa se hablaba de la separación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini. En esa conversación, la esposa de Diego Latorre acusó a otra de sus compañeras, Mariana Brey, de defender a Baclini porque "él le prestó un departamento en Miami".

Brey le negó esa versión a Yanina y le explicó: “Te aviso que estuve hospedada en el hotel High Beach, o sea que eso es tirar fruta total”.

Yanina, sorprendida, dijo que eso era lo que Baclini le había dicho y que, en caso de no ser así, era un mentiroso. Esa confesión, fue la que aprovechó Taboada para criticar a su colega: "Si sos periodista deberías chequear las fuentes", le dijo a Latorre.

Y la exparticipante del Bailando no se lo dejó pasar: “Disculpame. ¿Cuántas veces decís cosas sobre mí que no están chequeadas? No te rías tanto ni me busques. No te metas en lo que no es tuyo. Vos estás ahí en la ventanita agazapada para pegarme al pe… Algún día te voy a contestar algo que no te va a gustar”. 

Ante la reacción de Yanina Latorre, Andrea Taboada hizo gestos y no quiso continuar con la discusión al aire.

¿Qué habrá pasado entre ellas al finalizar el programa? Lo cierto es que Yanina está teniendo días con poca paz.