"¿A puro lujo?": Stefi Roitman aclaró que su propósito no fue hacer ostentación

La actriz participó del programa “Bienvenidos a Bordo” desde Miami.
jueves, 30 de abril de 2020 · 20:01

Stefi Roitman estuvo participando en el juego “Verdadero o falso”, del programa que conduce Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo”.

La actriz en un instante accedió a responder algunas preguntas desde el jardín de la casa, en la que está cumpliendo el aislamiento por el coronavirus.  

Roitman reveló desde Miami la lindísima mansión donde reside con la familia de su novio Ricky Montaner; posteriormente salió a decir que su finalidad no fue hacer alarde ni ostentación.

"Mirá qué lindo, eso es Miami", dijo Guido Kaczka mientras la artista transitaba una parte de la casa, donde todos suponían que era de su suegro, el cantante Ricardo Montaner.

“Está lindo. No, Guido, estoy mostrando todo. Ya mostré un montón. Podría haber estado sola en mi departamento de dos ambientes, en Buenos Aires”, indicó Stefi.

“Esa no es la casa de la familia, chicos! Y lo que se vio fue mínimo por la conversación que iba teniendo con Guido”. Por otra parte, la conductora decidió tuitear, respondiéndole a una nota del portal eltrecetv.com.

“¿A puro lujo? Ahora muestro lujo de repente. Nunca menos. Se vio lo mínimo de la casa en la que estamos pasando la cuarentena, y solo debido a la comunicación con Guido, en Todos A Bordo (Bienvenidos a bordo)”, fue otra respuesta de la actriz.

Otras Noticias