¡Al fin! Caramelito Carrizo volvió al país después de 45 días lejos de sus hijos: ¿qué le pasó?

El coronavirus le causó una odisea a la conductora.
jueves, 30 de abril de 2020 · 18:46

Cecilia “Caramelito” Carrizo llegó a la Argentina después de estar varada en Miami desde el 14 de marzo.

La conductora y su marido viajaron a acompañar a Martín, el hermano de Cecilia, para que pueda comenzar su tratamiento contra la esclerosis lateral amiotrófica.

La cuarentena sorprendió a “Caramelito” en Estados Unidos y recién este miércoles pudo regresar al país para reencontrarse con sus dos hijos.

“Fue muy angustiante estar tantos días lejos de los chicos. Ellos se quedaron con mi mamá porque cuando viajamos todo estaba bien y ellos debían ir a la escuela”, sostuvo la conductora.

Con respecto a la salud de su hermano, Cecilia contó que “está respondiendo bien al tratamiento y por eso decidió quedarse”.

"Era mucha la angustia de estar tan lejos de nuestros hijos . Más allá de que ellos entendieron perfectamente porqué vinimos con su papá y aman a su tío Martín, son nuestros hijos y queremos estar con ellos en este momento", sostuvo la ex conductora infantil.

Sobre su hermano, Cecilia confirmó: “Se va a poder quedar varios meses acá, gracias a la ayuda de la gente y a la clínica que lo está tratando”.

Otras Noticias