Alejo Ortiz y un conmovedor mensaje en las redes en este triste momento: “Podría haber sufrido menos”

El actor abrió su corazón y confesó su dolor.
jueves, 30 de abril de 2020 · 21:11

El actor Alejo Ortiz le dijo adiós a su madre con gran dolor a través de las redes sociales, recordemos que Susana falleció el día de hoy a los 72 años, y durante el día de su cumpleaños.

"Por esas cosas extrañas de la vida en el día de su cumpleaños Susi partió. Nos dejó su enorme solidaridad, su gran talento, su sentido del humor, su compromiso y su lucha”, empezó diciendo el actor.

Y añadió: “Como fue en el escenario fue en la vida, me gustaría que la recuerden así", argumentó el hijo de Susana.

"Hoy es el cumpleaños de Susana Ortiz, no sé si sea feliz o no. Está internada hace 3 meses y medio, quizás podría haber sufrido menos, está por fin con cuidados de fin de vida, tranquila”, manifestó con gran dolor el artista.

Y pidió a todos: “Y si algo podemos desearle todos para su cumpleaños, es eso: que se vaya en paz y tranquila. FELIZ 72 mamá! Te quiero. #teatronacional #teatro #amor #madre #felizcumpleaños", agregó Alejo en su sentido mensaje.

Quienes también se suman con un mensaje de despedida para la famosa actriz, Susana Ortiz, fue la Asociación Argentina de Actores: “Lamentamos el fallecimiento de la actriz Susana Ortiz, de extensa y prestigiosa trayectoria en cine, teatro y televisión”, dijeron en esta contexto.

Además destacaron algunos de los papeles que protagonizó la madre de Alejo: “En televisión, tuvo una destacada labor formando parte de exitosos programas, como Herederos de una venganza, Rebelde Way, Chiquititas, Verano del 98,  Mía solo Mía, Grande Pá, Una voz en el teléfono”, entre otros.

Otras Noticias