¡Así la imaginabas! Ivana Nadal y una confesión muy clara. ¿Cómo lo hizo?

La morocha habló de tópicos impensados.
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:18

Ivana Nadal se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los sucesos de la cuarentena obligatoria. Sus posteos diarios en confinamiento causan furor en en el mundo virtual y se han convertido en los favoritos de los internautas.

En medio de la medida sanitaria, la popularidad de la reconocida modelo ha crecido exponencialmente. Es que, a través de sus redes sociales, ha abierto las puertas de su cotidianidad, logrando un vínculo más estrecho con sus fans

El martes, Ivana aceptó sumarse a un vivo del humorista Juampi González, y en medio de un sketch, brindó filosas declaraciones que sorprendieron a todos.

View this post on Instagram

GRACIAS por tanto amorud83dude3b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

El humorista interpretó a la consejera caribeña uno de sus reconocidos personajes, y allí aprovechó para abrir tópicos bastante arriesgados. Nadal no tuvo ningún tapujo en responder a todo.

Consultada acerca de su estrecho vínculo con el mundo futbolístico, la presentadora televisiva comentó cómo logró sortear las continuas invitaciones de los jugadores y ganarse un lugar respetable en los medios.

View this post on Instagram

Bueeen diaud83dude0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Tenía veinte años, estaba impecable y me llegaban diez millones de mensajes con propuestas. Por suerte resistí, porque si no, hubiese salido en todos lados. Aparte, una vez que entrás en esa, hacerte un lugar en el medio sin el título de boti…, es muy difícil”, expresó la popular modelo.

View this post on Instagram

ud83dude1b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Me hice amiga de un montón de pibes que juegan al fútbol. De muchos otros no, porque al rechazar sus invitaciones ya te insultaban. Hoy me hablo con muchísimos, tengo buena onda con ellos. Pero no me metí en ese lugar a buscar chong…”, finalizó de manera rotunda la morocha de 29 años.

Otras Noticias