¡Bronca total de Luciana Salazar en las redes sociales! ¿Qué le pasa a la modelo?
La mamá de Matilda publicó un tuit que dio mucho que hablar.La liberación de presos por parte del Poder Judicial, medida que busca descomprimir las cárceles y de esa manera evitar el contagio masivo de coronavirus entre la población carcelaria, hizo estallar de bronca a Luciana Salazar.
La modelo usó su cuenta de Twitter para expresar la furia que sintió por la noticia y se despachó con todo. “Liberar a v…, f… y p… es una decisión incomprensible”, arrancó su descargo.
La bailarina mostró todo su enojo por la situación, la cual ha despertado una bronca generalizada en la sociedad argentina. “Es injustificable poner en peligro a las víctimas, a sus familiares y a toda la sociedad. Están ignorando por completo el sufrimiento de las víctimas. Paren esta locura”, pidió.
Salazar se ha mostrado muy activa en este último tiempo en las redes sociales, las que usa para opinar de la actualidad política, y se ha mostrado muy crítica del macrismo en 2019.
Pero, la modelo no fue la única en dar su opinión y condenar la excarcelación de presos, ya que Cinthia Fernández también dijo lo suyo. “¿Por qué tenemos que dar privilegios a los que están encerrados?”, cuestionó.
Esta pandemia esta exponiendo problemas preexistentes. Hace años se vienen ignorando las precarias condiciones del sistema penitenciario. Pero en ningún caso la cura puede ser peor que la enfermedad. Liberar delincuentes no soluciona nada, solo agravaria la situación. {Abro hilo} — luciana salazar (@lulipop07) April 30, 2020
A tono con lo que expresó la cantante, la ex pareja de Matías Defederico se quejó de manera contundente. “¿Por qué una mina laburadora, con hijos, en la casa tiene que pasar por esta situación? ¡Y darle derechos a estos hijos de p…!”, bramó.
Las críticas de Salazar y de buena parte de la sociedad argentina, hizo que el presidente Alberto Fernández aclare hoy que “esto es una campaña mediática", que “no hay una liberación masiva de presos” y que “el problema está en manos de los Tribunales”.