¡Cambia la programación! Polémica decisión en Telefe indigna a los televidentes

El canal viene convulsionado desde hace varios días.
jueves, 30 de abril de 2020 · 18:05

Telefe sigue dando que hablar con sus decisiones y la última indignó a sus televidentes ya que pospuso el reestreno de "Graduados", la exitosa serie de Underground. 

Según detallaron los comunicados del canal de televisión abierta, la ficción protagonizada por Nancy Duplaá y Daniel Hendler se estrenaría el lunes 4 de mayo a las 23:15. 

Sin embargo, en las últimas horas, la emisora perteneciente de ViacomCBS pospuso la decisión y anunció que los seguidores podrán verlo "muy pronto". 

Cabe recordar que "Graduados" fue un verdadero éxito del Grupo Telefé en el año 2012 y era el trabajo elegido para salir al aire después del estreno de la serie brasilera "Jesús". 

El portal PrimiciasYa.com confirmó que finalmente la cadena televisiva ubicada en la localidad de Martínez, en Buenos Aires, decidió no sacar al aire la serie argentina.  

La programación definitiva de Televisión Federal S.A. a partir del lunes próximo será: "Jesús" a las 22 y a partir de las 23:15 se emitirán los mejores programas de la historia del canal. 

De esta manera, Telefe celebrará el aniversario por sus 30 años, mientras los seguidores expresaron su enojo vía redes sociales por la decisión de no estrenar "Graduados". 

Otras Noticias