REALEZA

Confesó el fin de la relación y sufre el Rey Felipe: preocupación en Zarzuela

Ni un minuto de paz.
jueves, 30 de abril de 2020 · 02:35

El Rey Felipe no tiene un minuto de paz y menos cuando se trata de que se cumpla con una de sus mayores obsesiones: desde su despacho en el Palacio de Zarzuela lo que el monarca exige es la discreción absoluta de todos los integrantes de la Familia Real con respecto a su vida privada.

El Rey Felipe no tolera, lisa y llanamente, que sus descendientes en la línea de sucesión de la Corona sean motivos de tapas y noticias en las páginas rosas de las publicaciones especializadas en la realeza. Eso es lo que está ocurriendo exactamente en estos momentos luego de confirmado el final de la relación entre Froilán y Mar Torres.

Lo último que desea el Rey Felipe en sintonía con la Reina Letizia es que se acapare la atención de la prensa con dimes y diretes, romances e infidelidades y que se expongan los trapitos al sol en las portadas de publicaciones prestigiosas como la revista Hola! con Mar Torres, la ex novia de Froilán, el sobrino más cercano del Rey Felipe.

La ex pareja del hijo de la Infanta Elena, hermana mayor del Rey Felipe, ha provocado un tembladeral en los pasillos de Zarzuela luego de que la joven mediática confirmara lo evidente desde hacía tiempo: ella y Froilán ya no son pareja, precisamente Mar se ha encargado de aclarar que ella fue la encargada de poner un corte definitivo a la relación.

"Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos. Seguimos siendo amigos. Lo sigo queriendo muchísimo. Froilán sabe que siempre que necesite algo de mí, yo voy a estar. Si necesito algo de él, sé muy bien que él va a estar", aclara la joven en un reportaje que ha generado gritos e ira en la infanta Elena y el reto consecuente del Rey Felipe.

La hermana del Rey Felipe no da más y está exhausta de la escandalosa vida sentimental de sus hijos: Froilán y Victoria Federica, quienes siempre son noticia por lo que realizan en las calles y discotecas, pero no por sus logros personales, estudios y carreras laborales ascendentes.

Las declaraciones de Mar Torres no han hecho más que avivar la polémica que carcome los nervios del Rey Felipe por mantener a la Casa Real ajena a los conflictos: las parejas de la realeza española nunca se habían pronunciado tan abiertamente ante la prensa luego del fin de una relación. La vez anterior había sido Gonzalo Caballero, ex de Victoria Federica, también hija de la Infanta Elena, cada vez más lejos del cariño y consideración del núcleo íntimo del monarca.