Confirman que Nicolás Cabré salió con una actriz que hoy está casada. ¿Qué dijo Laurita Fernández?

La pareja confirmó este miércoles su ruptura.
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:40

Este miércoles en Intrusos comenzaron a tratar la separación del momento, la de Nicolás Cabré y Laurita Fernández. Pero sin quererlo, Marcela Tauro terminó revelando el romance del actor con una famosísima actriz que también atraviesa un momento mediático complicado.

Jorge Rial comenzó su programa haciendo una analogía entre los romances más polémicos de Nicolás Cabré, ahora ex también de Fernández, y el coronavirus. Por ese motivo lo llamó el C-19 (Cabré 19).

En tono de burla, el panel completo de Intrusos repasó uno a uno todas las relaciones del actor de "Departamento de soltero", previas a su romance con Laurita que duró dos años. "Todo comenzó en Polka, ahí estuvo el paciente cero", dijo Jorge.

En Intrusos mostraron una foto de todas las actrices que tuvieron aunque sea una breve relación con Cabré, desde Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Flor Torrente, Celeste Cid hasta la misma Laurita Fernández de quien se separó en medio profunda crisis, según revelaron en el programa de América.

Pero en ese momento, Marcela Tauro notó que alguien faltaba en la postal.

"Falta Luisana Lopilato, con Luisana salió en el 2005", dijo la periodista, ante la mirada de Jorge Rial que rápidamente cambió de tema y continuó narrando cada una de las secuelas del ex de Laurita Fernández en la vida de las mujeres con las que estuvo. 

El hecho pasó desapercibido, pero lo cierto es que si esto es verdad, Luisana Lopilato pasaría a integrar el frondoso prontuario de amoríos de Nicolás Cabré, quien conquistó a las mujeres más hermosas de Argentina, siendo la ex jurado de Showmatch la última en caer ante sus encantos.