“Conste que me quise casar”: la famosa pareja no pudo cumplir su sueño. ¡Por coronavirus!

La pandemia frena hasta el amor.
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:54

Desde que comenzaron su relación, El Polaco y Barby Silenzi nos vienen sorprendiendo día tras día y de una manera muy positiva.

Cuando todos creíamos que iba a ser un noviazgo escandaloso, la reconocida bailarina y el cantante se pusieron serios y mantienen la pareja en un equilibrio constante.

Basados en el amor y en el respeto, ni el artista ni la mediática hacen cosas que puedan desestabilizarlos y generar falsos rumores, porque ya saben lo que pasa con la prensa cuando les das lugar.

Barby y su novio están pasando la cuarentena junto a las hijas de él y Elena, la hija de ella, con quienes se divierten a diario y comparten la ansiedad por la llegada de Abril.

Pero la noticia que sorprendió a todos se desató a partir de una publicación del Polaco en Instagram donde reveló que se quería casar con Silenzi.

"Conste que me quise casar y la pandemia no lo permitió. Barby Silenzi, te amo", escribió junto a una foto que denegaba el pedido por parte del registro civil.

"En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención en las sedes Comunales se encuentra suspendida hasta una vez finalizado el Aislamiento Social", decía el comunicado. Esperamos que el músico y la ex "Bailando" puedan sellar su amor cuando todo esto se normalice.

Otras Noticias