"Cuando ni sospechábamos que...": Catherine Fulop compartió una foto que le trajo muchos recuerdos

La conductora subió una dulce postal.
jueves, 30 de abril de 2020 · 23:01

La distancia es muy difícil, y mucho más en plena cuarentena por la propagación del coronavirus, la cual paralizó al mundo. Como sabemos, Catherine Fulop tiene a su hija Oriana en Italia, quien fue una de las infectadas, a pesar de que sus síntomas fueron leves, como de una gripe.

Fue muy difícil para la famosa recibir esa noticia, y más aún sabiendo que no podía tomarse un avión para ir a estar con ella, ya que debía estar aislada junto con su novio, Paulo Dybala, quien también tuvo el virus.

A pesar de que nuestro país tiene una cantidad mucho menor de personas infectadas, si lo comparamos con Europa, y más precisamente con Italia y España, el presidente decidió no flexibilizar las medidas preventivas. Por ahora, la diosa venezolana se mantiene en contacto con su hija a través de videollamadas.

El pasado 19 de abril fue el cumpleaños de la cantante, por lo que la figura expresó todo su amor en las redes sociales, en donde le dedicó un mensaje muy tierno y emocionante, en medio de la incertidumbre por no saber cuándo la verá nuevamente.

"Gracias por ser la hija maravillosa que eres. ¡¡¡No me voy a cansar de desear que siempre seas muy feliz!!! Te amo, Ori. Dios te bendiga hoy y siempre", deseó la artista desde su cuenta de Instagram, junto a una imagen retro en donde la influencer tenía solo pocos meses de vida.

Ahora, la conductora subió en sus stories una postal del verano pasado, en donde estaba toda la familia junta. Incluso, Oriana había dejado Turín para acompañar a sus padres y su hermana en las vacaciones familiares, y fue la última vez que estuvieron con ella.

"Febrero 2020. Cuando ni sospechábamos que por un tiempo no volveríamos a viajar", expresó Fulop un poco nostálgica. Sin dudas, no ve la hora de que estén nuevamente juntos los cuatro, pero aguarda que esto pase pronto.