¡Cuánta espera! Noelia Marzol recibió el llamado del famoso que menos esperaba

La modelo contó las razones de la charla.
jueves, 30 de abril de 2020 · 19:25

Noelia Marzol comenzó la cuarentena con una polémica que ya se había calmado y ahora revivió.

La modelo contó a través de sus redes sociales que se había sentido muy incómoda cuando participó del programa “PH: Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff y, a pesar de que muchos de sus colegas apoyaron la postura de la modelo, el conductor no le había pedido disculpas.

Noelia contó ahora que Andy la llamó hace cuatro días para retractarse por aquella oportunidad, a pesar de que el evento pasó hace casi un mes.

"Hablé con Andy hace cuatro días. Tuvimos una charla bastante extensa, creo que duró como una hora”, sostuvo la modelo.

“Se disculpó y me dijo que se le habían escapado algunos detalles. El día que yo participé se estrenó un nuevo formato por el coronavirus y la comunicación con delay lo obligó a estar atento a muchas cosas a la vez”, sostuvo Marzol.

“PH” decidió cambiar sus entrevistas en vivo por entrevistas virtuales ni bien se declaró la cuarentena obligatoria. Del primer programa con llamadas virtuales participó Noelia Marzol junto a Nico Vázquez, Joaquín Furriel y el "Pipa" Benedetto. La decisión no fue favorable al rating, por lo que decidieron volver al formato original, aunque con menos invitados.

 “Él se disculpó y me parece súper valorable .Lo importante es asumirlo y hacer un cambio", finalizó Noelia.

Otras Noticias