¡De no creer! Mica Viciconte y Nicole Neumann unidas por algo muy particular. ¿Lo sabías?

La pareja de Fabián Cubero charló con Ángel De Brito y allí saltó este dato.
jueves, 30 de abril de 2020 · 18:11

Los programas televisivos siguen rebuscándoselas para poder tener invitados, aunque más no sea vía Skype. En "LAM" entendieron esto a la perfección, y en el día de hoy charlaron con Mica Viciconte a través de este medio.

En una distendida conversación, la modelo contó cómo está transitando esta cuarentena obligatoria junto a su pareja, Fabián Cubero.

En un momento, Mica hizo un divertido comentario respecto a su vestimenta, y entre risas se quejó de que por alguna razón no le calza bien.

"Pedí que me manden ropa del talle que siempre uso y me quedó todo chico. O la ropa vino más chica o yo me comí todo, una de dos", manifestó la ex "Combate".

Ante este comentario, Ángel De Brito le comentó a Viciconte: "Te veo que a la noche comés fuerte. Pizzas, empanadas, no te privás de nada".

Sin dar demasiadas vueltas, la bailarina aseguró que le encanta esta comida, aunque con una salvedad: "Me encanta. La pizza era vegetariana igual".

En un momento, Mariana Brey la chicaneó preguntándole si sería vegana igual que Nicole Neumann, y Mica no se quedó callada: "No, no, no, querida. Como carne, ayer me clavé una morcilla. Toda la vida comimos asados y toda la vida Fabi subió los videos haciéndolos. No es una novedad, buscaron eso. Él hace buenos asados, muy ricos, yo sé hacer, pero el hombre lo hace más práctico".

Otras Noticias