"¡De su enfermedad hace publicidad!": Fede Bal se desmorona tras una terrible acusación. ¿De quién?

El actor recibió un durísimo revés. ¡Inesperado!
jueves, 30 de abril de 2020 · 15:51

Desde que Fede Bal anunció en las redes sociales que padece cáncer intestinal, solo ha recibido mensajes de apoyo y de contención en este difícil momento. Sin embargo, una celebridad arremetió duramente con él.

Tamara Gala, la ex del hijo de Carmen Barbieri lanzó artillería pesada y en lugar de mostrarse solidaria por la terrible situación que atraviesa el galán, aprovechó para atacarlo. 

A través de las redes sociales, la diva manifestó que el ex protagonista de "Mentiras inteligentes" utiliza su enfermedad para llamar la atención de los internautas. “Hasta de su enfermedad hace una publicidad. ¡por favor! (al que no le gustaba la cámara). Yo no soy hipócrita, no me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre”, exclamó. ¡Es demasiado!

Ante el repudio por sus dichos contra el actor, la bailarina respondió: "Ya entendí todo, te agarrás de un mini comentario viejo que borré, no porque no lo sienta, simplemente para no armar circo. A veces me olvido de que mis palabras en algunas personas influyen mucho”.

Además, Gala se refirió al nuevo proyecto laboral del ex de Laurita Fernández. “¡Porque hacés radio ahora! Entonces debés manipular la situación para hacer mucha prensa y siempre ser la víctima”, expresó.

Por si esto fuera poco, la modelo siguió atacando a su ex pareja, el ex participante del Bailando. “Te juro que esta vez casi caigo”, señaló.

Por último, Tamara se excusó tras sus graves declaraciones. "Claro, entienden que está todo manipulado. Y se agarran de un comentario que hice porque no me parecía y fue una opinión como muchas”, expresó. ¿Le responderá Fede