¡Delató Gravier! La increíble revelación de Valeria Mazza en esta cuarentena: "Se la pasa..."

La modelo atraviesa este momento en familia.
jueves, 30 de abril de 2020 · 19:24

Valeria Mazza está viviendo este momento de la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional desde su casa junto a su familia y poniéndole toda la energía positiva.

Valeria reveló: “Todos estamos viviendo un Gran hermano, encerrados, y compartiendo lo que hacemos en redes sociales. Yo comparto mis recetas para estar más cerca de la gente y llevar otro tema además del coronavirus, porque estamos sobre informados".

En cuanto a la relación con su familia Mazza contó: "Estoy llevando a la familia adelante con mucha ayuda de hijos y marido, y cocino de todo un poco. No soy una gran cocinera pero me gusta”.

También la famosa expuso a su marido, Alejandro Gravier, con algo que hace en esta cuarentena: “Tiene un toc con el orden, y ve lo que nadie vio, que la botella está torcida o que el control remoto está dado vuelta". Señaló Valeria.

La modelo continuó con el tema de su marido y señaló que se la pasa caminando de un sitio a otro en la casa, sin prendas muchas veces.

Sobre el tema del coronavirus y el inicio de la cuarentena la argentina contó: "Estábamos con Tiziano porque iba a participar de las olimpíadas juveniles. Se escuchaba algo ya del coronavirus, pero nunca sentí miedo ni desesperación por venir a casa. Hasta que una noche nos dijo que se suspendía el evento y se cerraban las fronteras”, en referencia a las olimpiadas celebradas en Noruega.

View this post on Instagram

Felices pascuas u2764ufe0f

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on

La estrella finalizó su participación en el programa “Informados de todo” de Guillermo Andino tocando un tema de moda en la actualidad, la liberación de presos: “Me parece increíble que en medio de esta situación extrema que vivimos larguen a los presos. Démosle seguridad, pero si están en la cárcel es porque merecen estar ahí”.

Otras Noticias