"Después de cuarenta días y monedas...": El mensaje de Débora D'Amato sobre Intrusos y su ausencia

Le preguntaron cuándo volverá y respondió.
jueves, 30 de abril de 2020 · 15:29

Los televidentes de Intrusos extrañan a Débora D'Amato, que desde hace más de un mes no pisa el estudio del programa. Este jueves, la panelista le dedicó un mensaje al ciclo. 

La talentosa periodista se ganó con justicia su lugar en Intrusos. Sin embargo, a raíz del coronavirus tuvo que aislarse ya que su hija Lola depende exclusivamente de ella.

La panelista de espectáculos, que también es especialista en periodismo deportivo, compartió una postal retro dedicada al programa que conduce Jorge Rial.  Y despejó las dudas sobre sus intenciones.

"TBT Intrusero, porque después de cuarenta días y monedas de Cuarentena Obligatoria encerrada en casa con Lola, sin salir prácticamente, vale volver a verse divina con el mono soñado", comentó la panelista en su postal, en donde se la ve muy elegante.

"Añorando que la vida vuelva a la 'normalidad'. La rutina del mate en camarines, las risas en maquillaje y peinado, la adrenalina en el piso y la necesidad de ver a este Coronavirus en Argentina como un mal y muy lejano recuerdo", agregó la periodista que por estos días se mostró con el pelo más largo y enamorada perdidamente de su hija Lola.

Nostálgicos, muchos elogiaron a Débora y le mandaron muestras de cariño. También estuvieron los ansiosos que le preguntaron por su regreso al programa que conduce Jorge Rial.

"¿Cuándo volvés a Intrusos? Se te extraña", le escribió uno de sus cientos de seguidores en la red social de la camarita. "Falta menos", confirmó D'Amato. ¡Que pase rápido! ¡Paciencia!