"Dormir cuesta... Ay, Chiqui": Araceli González, a corazón abierto tras una pérdida irremediable
La actriz compartió una reflexión conmovedora.En las últimas horas, Fabián Mazzei perdió a su madre; Araceli González, a su suegra. Ante lo irremediable, ella compartió un mensaje conmovedor.
Fabián Mazzei viene atravesando duros momentos. Primero fue un tumor bucal. Ahora sufre el fallecimiento de su madre. La pandemia por coronavirus, además, lo agrava todo. Pero ahí está Araceli, al pie del cañón lista para poner el hombro.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que los muestra juntos, como siempre. Junto a la postal, un extenso mensaje.
"La vida sorprende (...), asombra, reaviva, impulsa, detiene, avanza", empezó Araceli. "La cuarentena provocó distintos estados. Nos conecto con cosas resueltas ¡o no! Nos hizo ver que no queremos lo que teníamos ¡o sí! ¡Nos despertó! Nos aquietó ¡o no! Estamos o inquietos ¡o no! Dolencias que nos llevan a otras zonas, poco conocidas pero más amorosas", agregó en otro pasaje de su texto.
"Cada uno de nosotros lo vivimos distinto. Hay quienes viven lo contrario a lo escrito. Porque les da miedo encontrarse, los inquieta conocerse. ¡Los asusta! ¡Algunos estamos solos otros acompañados! ¡Algunos bien solos! ¡Otros mal acompañados! Y además que no es menor nuestra economía y nuestros trabajos. Es momento de reflexionar , de sentir, de escuchar y de mirar", evaluó la artista.
"Y no todo el tiempo la vida de un individuo es igual. Muta, cambia, se modifica. Quizás pasamos por todo lo que no creen. Por lo tanto a pesar de nuestras historias en el momento de vivencias estamos igual. Sinceramente ¡sigo aplaudiendo a las 21!", confesó la expareja de Adrián Suar.
"¡Lloro pérdidas! ¡Acompaño duelos! Me transformo, me re invento. ¡Anido hijos, familia y amigos! Pienso, siento. Abrazo y todo esto también recibo. Dormir cuesta... ay Chiqui", concluyó la actriz, que como punto final utilizó el emoji de un corazón en este difícil momento que la encuentra junto a su gran amor.