¡Dos talentosas! Agustina Cherri y su hija Muna la rompieron en TikTok haciendo... ¡Imperdible!

La actriz y su heredera lo dejaron todo.
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:59

Al igual que el resto de los argentinos, Agustina Cherri se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La actriz está pasando la cuarentena junto a sus hijo y aprovecha el tiempo libre que ahora tiene para divertirse en compañía de ellos.

Recordemos que la amiga de Kloosterboer tuvo que suspender las grabaciones de la tira "Separadas", precisamente debido a las medidas sanitarias establecidas por la propagación coronavirus.

Sin embargo, lejos de desanimarse, la reciente mamá disfruta tener estos momentos en su hogar y compartir actividades con su familia.

Una de las cosas que más le gusta hacer a la ex de Gastón Pauls es mantener su huerta orgánica, que armó hace unos pocos meses en el patio de su casa.

Pero también, se entretiene bastante jugando con su hija Muna, quien es fruto de la relación de Cherri con el actor argentino.

Sin ir más lejos, ayer junto a Muna, la artista inauguró su cuenta en la aplicación Tik Tok, con una desopilante imitación de las grandes divas de nuestro país. ¡Imperdible!

Otras Noticias