¡Dura crítica! Verónica Lozano cargó en contra de Alberto Fernández: "Una burla para las víctimas…”

La artista le dijo de todo al primer mandatario.
jueves, 30 de abril de 2020 · 18:41

Verónica Lozano habló sobre la medida del gobierno de llevar a un importante número de presos a continuar su condena en prisión domiciliaria.

Muchas fueron las opiniones que se hicieron escuchar con respecto a este tema, entre ellas, Verónica quien manifestó fuertemente su rechazo a esta acción.

Otras de las artistas que se quejó de esta medida así como Lozano fue la China Suárez que pidió: "No se puede liberar monstruos", mensaje que fue compartido por sus colegas.

Ahora fue la conductora quien después de felicitarlo cargó duro contra Alberto Fernández y su iniciativa de liberación vía Twitter: "¡Me parece muy bien! Y en paralelo, NO liberen a los presos, quedarán sueltos viol..., femi..., homi... Es una burla para las víctimas".

De igual forma que la artista, el colectivo de actrices envió un comunicado que decía: "Desde Actrices Argentinas repudiamos el accionar del juez Victor Violini y de cualquier juez que otorgue prisión domiciliaria a acusados o sentenciados por femicidios, abusos, viol..., violencia familiar o de género”.

Paula Chaves fue todavía más lejos que la argentina y en su cuenta de Twitter pidió una explicación ante esa medida del gobierno: " ¿Me explican el criterio que se aplica para liberar viol..., ases... y todo el desastre que están haciendo?”.

“Personalmente quiero que los presos estén contenidos y bien alimentados, pero que paguen lo que hicieron", concluyó la famosa en medio de su programa “Corta por Lozano”.