El destape de Morena Rial nos dejó mudos: "Úsame como una..."

La hija de Jorge Rial no se anduvo con chiquitas.
jueves, 30 de abril de 2020 · 16:58

Morena Rial sorprendió a todos vía redes sociales al protagonizar un destape inesperado que nos dejó boquiabiertos, con una frase contundente. 

La hija de Jorge Rial acaba de terminar la relación con el padre de su hijo Francesco tras un escandaloso vivo en Instagram donde discutieron frente a los ojos de sus seguidores.

Cabe recordar que More y Facundo Ambrosioni venían de una ruptura con denuncias por violencia de género luego desestimadas por la litigante. 

La mediática joven realizó un vivo y su exnovio le dijo "tóxica", a lo que ella respondió "tóxica será tu vieja". Tras dicha situación, el noviazgo se terminó. 

El futbolista pidió permiso para poder trasladarse a Córdoba en plena cuarentena abandonando el hogar que compartía con la morocha de 21 años

"Úsame como una porn.., baby, úsame como si fuera la última vez", escribió la mamá del nieto de Jorge Rial en un primer plano que generó comentarios positivos de todo tipo por parte de sus seguidores. 

Parece que Morena Rial está superando la ruptura con Ambrosioni a través del amor de su hijo y su familia, en tiempos de pandemia por el coronavirus.

Otras Noticias