“El sentimiento no se puede fingir”: Diego Latorre devela toda la verdad de su relación con Natacha

El periodista por fin se descargó.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:03

Desde que en el año 2018 salió a la luz el romance de Diego Latorre con Natacha Jaitt, nada en la vida de su familia volvió a ser como antes.

A pesar de jactarse de tener un matrimonio ejemplar, todos tenemos un secreto en el placard y este era el del reconocido ex jugador de fútbol.

En el momento en el que se destapó el escándalo, Natacha mostró todas las pruebas que demostraban el amorío y el matrimonio de Diego se quebró por completo.

Con la justicia y juicios de por medio, la situación se fue calmando poco a poco y hoy en día Latorre sigue viviendo con Yanina y sus hijos con su relación un poco más recompuesta.

Hoy, que las aguas están más tranquilas, el periodista deportivo decidió confesar cómo se sintió cuando se enteró del fallecimiento de Jaitt.

“Ese día estaba en mi casa. Al principio no reaccionaba. La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, eso era para sobrellevar el día a día. Cuando me enteré sentí mucha tristeza. El sentimiento no se puede fingir. No valía la pena hablarlo con Yanina, hice silencio. Fue mucha angustia, y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio”, comenzó diciendo el marido de Yanina según reseñó el medio "A24" en una nota el día de ayer.

Finalmente, y para aclarar el escándalo del romance Diego lanzó: “El tema no salía nunca. Se trataba con mucho ensañamiento y se extendía en el tiempo. Tuve una angustia duradera durante 4 o 5 meses. En un momento no veía fin. Había temas míos que no eran ciertos. Se le agregó mucho condimento que no venía a cuento. Me mandé muchas cag… y me arrepiento. Pero son vivencias. A veces se hacen públicas y otras no. Mis hijos sufrieron y Yanina también, que me bancó en todas. Tengo una relación buenísima con mis hijos y creo que fui un padre ejemplar. La familia para nosotros fue algo sagrado. Hoy ya estamos más encaminados, tenemos una muy buena relación”, cerró notoriamente triste por rememorar estos episodios.

Otras Noticias