REALEZA

"Embarazada": el rumor más esperado tras el último video de Meghan Markle

¿Se viene Baby Sussex II?
jueves, 30 de abril de 2020 · 17:22

Meghan Markle recuperó la sonrisa en las últimas horas y así lo ha confirmado en el video que realizó para Smart Works, una organización benéfica encargada de realizar tareas conmovedoras para mujeres que buscan trabajo. Las imágenes no han pasado desapercibidas para los fans que estudian a la actriz en detalle: notaron formas más prominentes y el top que ya usó cuando estaba "embarazada".

"¿Se viene Baby Sussex II en camino?", se pregunta Vanitatis en la publicación que ha estudiado la reaparición de Meghan Markle, justamente en la antesala del primer cumpleaños de Archie el próximo 6 de mayo, lo que significa el rumor más esperado por todos los que aman a la pareja.

No es la primera vez que Meghan Markle da señales de estar en la dulce espera o de querer estarlo: en un contexto similar al de este último video, Meg realizó una teleconferencia a través de Zoom y mantuvo un diálogo con un seguidor donde le confesó: "Archie ya necesita un amiguito de su tamaño".

A esas palabras se suma la imagen de Meghan Markle y la repercusión que ha tenido un detalle no menor: eligió exactamente el día 29 de abril para lanzar el video y no son pocos quienes creen que se ha tratado un intento de eclipsar a su cuñada Kate Middleton en el día de su aniversario de boca con el Príncipe William.

Fuera de las sospechas infundadas pero sospechas al fin, Meghan Markle ha reivindicado protagonismo y su imagen en la cámara no pasó en alto: con unos kilitos más, una cara más saludable que las últimas apariciones y un top que llevó estando embarazada, el rumor se ha instalado: ¿se viene el segundo hijo para crecer junto a Archie?

De vuelta a las suspicacias sobre una guerra fría con Kate Middleton, lo cierto es que Meghan Markle grabó el video el 27 de marzo y el mismo se ha publicado el miércoles 29 de abril: es decir que Meg ha esperado más de un mes para publicar el diálogo con una joven, casualmente el día que William y Kate cumplen nueve años de casados.

Quienes siguen los pasos de Meghan Markle y Kate Middleton no descartan que se trate de una mera coincidencia, pero para algunos periodistas especializados en la realeza británica, ya realizan bromas cuando las cuñadas se eclipsan: "¿Hay nuevas noticias de Meghan? Eso significa que Kate va a tener un acto". ¿Esas novedades de Meg incluyen una incipiente barriguita?

Otras Noticias