"En plena crisis": Sofía "Jujuy" Jiménez contó la verdad del distanciamiento con Del Potro. ¿Adiós?

La modelo decidió hablar de un presente doloroso.
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:13

En las últimas semanas, se incrementaron los rumores de separación entre Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín Del Potro, una de las parejas más queridas de las redes sociales.

Lo cierto es que ambos están distanciados desde que se decretó la cuarentena obligatoria, y al parecer, esto fue un motivo de crisis entre la comunicadora y el tenista.

Entre tanta incertidumbre y rumores en torno a una posible separación, la instagramer hizo un descargo en las redes sociales sobre su situación sentimental. ¿Qué dijo?

"En plena crisis mundial quiero invitarlos a conectar con lo verdaderamente importante, ustedes mismos. Siento que el mundo nos está invitando a generar cambios profundos...internos, externos, profesionales", arrancó a escribir la modelo.

 "Del mismo modo que puedo entender que muchos esperaban y hoy se preguntan por qué no subimos fotos juntos con Juan. ¿Están haciendo la cuarentena juntos? ¿Por qué no se muestran? ¿Están en crisis? No sé, nos salió así", aclaró la conductora.

"Entiendo que muchas parejas lo hacen y está buenísimo, como puedo comprender también el trabajo periodístico de querer tener una 'primicia' o noticia para publicar. Y por eso es también quise escribir esto. Por respeto a su trabajo y por el cariño a las personas que les gusta nuestra pareja", expresó Sofía a corazón abierto.

Para concluir, la comunicadora aclaró que decidió quedarse en su departamento con su madre y disfrutar del tiempo juntas. ¿Está todo mal con Del Potro? 

Otras Noticias