¡Encontró la solución! Marcela Tauro filosa contra Nicolás Cabré. ¿Qué dijo?

El divertido segmento de Intrusos fue furor en las redes.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:21

Tras darse a conocer la separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, Intrusos decidió llevar adelante para la ocasión, un divertido segmento que titularon “Cabré-19”, haciendo alusión al virus que afecta al mundo.

Durante el programa, los panelistas se encargaron de realizar una cronología de todos los romances de Cabré a lo largo del tiempo, con barbijos incluidos.

Además, los Intrusos mostraron al aire un chat entre Fernández y Nicolás que se filtró por estos días, en donde se podía observar una clara discusión de los ex tortolitos.

Lo que definitivamente sorprendió a todos, fueron los aportes de la panelista del programa de espectáculos, Marcela Tauro, que brindó información exclusiva acerca de cómo habría acontecido el desenlace de la pareja del joven actor.

“Ella descubrió un mail que le mandó a la anterior novia”, expresó Tauro, ante la escucha atenta de sus compañeros de programa, y se animó a ir un paso más allá exclamando una rotunda frase para el popular actor argentino.

Mientras se llevaba adelante el programa, una seguidora expresó la solución que encontró para el “virus Cabré” y se lo compartió a Marcela a través de las redes. La panelista no dudó en leerlo al aire.

“Preguntale al doctor Rial si se puede hacer como a los pichichos”, comenzó leyendo Tauro. “¿Mandarlo de vuelta como hizo Susana?”, preguntó Rial. “No, castr…”, sentenció Tauro, frente a las risas de todos. ¡Pobre Nico!

Otras Noticias