¿Era lo que esperabas? Paula Chaves y Pedro Alfonso abren las puertas de su hogar. ¡Un lujito!

La modelo mostró algunos rincones en su cuenta de Instagram.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:02

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Su mediático romance que comenzó en la pista de Bailando por un Sueño, se robó el corazón de todos los espectadores.

La popular modelo se encuentra esperando su tercer hijo, que llegará al mundo en las próximas semanas. La situación de aislamiento es, sin dudas, una gran preocupación para Chaves que intenta mantenerse tranquila en la comodidad de su hogar.

Paula transita la cuarentena obligatoria junto a Pedro y sus dos niños, en el cálido hogar que juntos han construido con mucho amor. Por estos momentos el living es el ambiente favorito de la modelo.

El cómodo sillón delante de un gran ventanal, hacen de este espacio el más disfrutado por la familia y la popular conductora de Bake Off así lo manifestó en su cuenta de Instagram.

"Amo este rincón de mi casa. El día que vine a verla por primera vez, me senté acá y soñé poder tenerla", escribió la esposa de Pedro Alfonso, junto a la postal de su espacio predilecto.

En otra de sus publicaciones en redes sociales, se pudo vislumbrar el precioso comedor que la presentadora televisiva, utiliza regularmente para sus jornadas laborales dentro del hogar.

El amplio jardín, cuenta con todo lo necesario para que los pequeños Baltazar y Olivia disfruten del esparcimiento al aire libre. Una espléndida casa de madera corona el parque, en el que Paula aprovecha la mayor parte del tiempo posible junto a sus hijos. ¡Un encanto!