REALEZA

"Es muy personal": el último secreto de Camilla Parker Bowles sale a la luz

"Lo guardaré en mi casa", indicó la Duquesa.
jueves, 30 de abril de 2020 · 02:40

Camilla Parker Bowles recibió una difícil noticia esta semana: no será tenida en cuenta por la Reina Isabel para futuras decisiones en el Palacio de Buckingham cuando la pandemia termine y todo vuelva a la normalidad, un escenario cada vez más lejano en el Reino Unido.

La relación de Camilla Parker Bowles con el Príncipe Carlos se ha resentido luego de las filtraciones del Castillo de Windsor donde la Reina Isabel cumple su confinamiento desde hace un mes. Como una respuesta contra quienes la imaginan sumida en una profunda debacle anímica, la Duquesa de Cornualles ha sacado a la luz su último secreto: la danza.

Nada hacía pensar la dura noticia para Camilla Parker Bowles luego de festejar sus 15 años de boda junto al Príncipe Carlos: pensaba que ahora que todos la aceptan después de haber luchado tras el fallecimiento de Lady Di, ya la respetan e incluso la admiran, se convertiría en la Reina Consorte.

Camilla Parker Bowles sabe lo que es el dolor en su vida: hace unos días confesaba cómo llora por su hermano fallecido trágicamente en un hotel de New York. Ahora, luego de la noticia llegada desde Windsor, se ha mostrado radiante en un mensaje de apoyo a los mayores, a través de la fundación Silver Line.

Pero las horas de confinamiento no han quedado en palabras sino también en movimientos: Camilla Parker Bowles apoya a la danza, al ballet y a la música, fomenta la lectura y disfruta mucho de su tiempo a solas cuando no está cerca el Príncipe Carlos, ya recuperado del COVID-19.

Camilla Parker Bowles acaba de ser nombrada vicepatrona de la Real Academia de Danza británica y admitió que el ejercicio la deja "gimiendo, resoplando y gruñendo". Pero valora el esfuerzo: "Si no lo hacemos, nos agarrotaremos y no seremos capaces de levantarnos de la cama por la mañana".

Camilla Parker Bowles no ha perdido una pizca de su buen humor y ha relatado qué ha sentido al volver a bailar: "Pensé que sería muy divertido y me reiría al ver caer a todos a mi alrededor. Cuando estoy allí solo pienso: 'Baja los hombros, respira hondo, no te encorves'. Soy muy muy principiante, y probablemente seguiré siendo principiante, pero siento que he mejorado un poco". ¡Bravo, Duquesa!

Otras Noticias