"Es una burla": Guillermina Valdes retuiteó un polémico mensaje contra Alberto Fernández

La pareja de Marcelo Tinelli adhirió a un reclamo.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:57

En los últimos días, los medios de comunicación trataron con mucha preocupación la decisión del Gobierno de Alberto Fernández, que se decretaría los próximos días, de otorgar prisión domiciliaria a algunos presos a fin de evitar la propagación del coronavirus. Eso generó indignación sobre todo en las redes sociales y Guillermina Valdes expresó también su malestar.

La pareja de Marcelo Tinelli estuvo en el centro de la polémica durante los últimos cuarenta días, tras haber viajado junto a su familia para pasar el aislamiento en la ciudad de Esquel, argumentando que el conductor tenía domicilio allí.

Como si fuera poco, a eso se sumó la llegada de un vuelo humanitario a esa ciudad con medicación para la familia Tinelli, en el actual contexto en el que los traslados aéreos se encuentran limitados al extremo. Por esa razón, Guillermina salió a aclarar todo en su cuenta de Twitter.

Pero esta vez, la modelo y empresaria utilizó su cuenta de esa red social para retuitear un mensaje publicado por la conductora Vero Lozano, y que seguramente representaba su propio pensamiento.

"Me parece muy bien! Y en paralelo NO liberen a los presos, quedarán sueltos viol(...), femic(...), homi(...), es una burla para las victimas", decía el mensaje que escribió Lozano y que Valdes hizo público en su perfil, en respuesta al hilo que escribió el presidente Alberto Fernández justificando la medida.

Marcelo Tinelli, quien es pareja de Guillermina Valdes, forma parte del actual gobierno encabezado por Alberto Fernández, ya que fue nombrado como vicepresidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y presidente de la Liga de Fútbol Argentino.

Además, Marcelo expresó en varias ocasiones su cariño hacia el mandatario deslizando la amistad que los une. Por esa razón, ¿cómo caerá la respuesta de Guillermina?.

Otras Noticias