Flor Jazmín Peña contó que tuvo una experiencia paranormal: “Se rompió un vaso, chicos"

La bailarina dio detalles de lo que vivió.
jueves, 30 de abril de 2020 · 23:03

Flor Jazmín Peña compartió en su cuenta de Instagram una situación paranormal que tuvo mientras dormía, ya que ella se graba cuando duerme.

“Ustedes se estarán preguntando ¿Qué fue lo que escuchaste Florencia? ¿Acaso escuchaste voces? ¿Acaso te dijeron algo? ¿Acaso se te rompió un vaso? ¿Acaso te está pegando mal la cuarentena?”, comenzó diciendo frente a cámara la bailarina.

Acto seguido, la actriz mostró las grabaciones donde solo se escucha su respiración, hasta que dos horas y veinte minutos después de comenzada la cinta se puede escuchar que algo se cae, seguido de un gran ruido de vidrios rompiéndose.

“Se rompió un vaso chicos. Una cosa es que me levantes, yo corto la grabación y digo, 'bueno, ok estamos viviendo juntos, te respeto'. Otra es que me rompas el vaso. Me parece que no son maneras de decir las cosas”, siguió Flor en su relato.

Esta no es la primera vez que Peña comparte videos de sus noches, ya que hace un tiempo se le dio por grabarse y compartir sobre las cosas que ella dice en sueños, las cuales fueron bastante desopilantes.

“Me da un poco de miedo porque yo hablo bocha dormida y capaz decís una verdad a la que no te querés enfrentar. Uno hace mucha terapia, pero siempre algo busca evadir”, esto había compartido en su momento la ex bailarina de “ShowMatch”.

Esto es lo que se logra escuchar en los primeros audios que la artista compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram: “Raro la verdad, no tengo recuerdos al respecto. No puedo adelantar nada”.

Otras Noticias