"Hace tiempo": Polino habló en medio del escándalo internacional de Lali Espósito. ¡Indignado!

Amaia Montero no se conformó con las palabras de la artista argentina.
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:24

Esta semana hubo un revuelo mediático de alcance internacional luego de que la excantante de La Oreja de Van Gogh armara un escándalo por una anécdota que contó Lali Espósito en un vivo de Instagram con Peter Lanzani. Si bien la ex "Teen Angels" pidió disculpas, la española insistió. Y ahora, indignado, Marcelo Polino aclaró los tantos.

“Parece que Amaia Montero (ex Oreja de Van Gogh) estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos. Se cruzó con la China en un pasillo, en un momento donde la China tenía un carácter poco controlado", recordó la actriz y cantante.

"Se la cruzó a Amaia, que estaba en una, en la suya, y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando”, comentó Lali.

La anécdota puso iracunda a Amaia. Y Lali, fiel a su estilo conciliador, pidió perdón públicamente. "Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo", publicó en Twitter. 

No conforme con el mensaje de Lali Espósito, Amaia redobló la apuesta. "No nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, la verdad. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos", comentó la cantante española.

Lali prefirió guardar silencio, pero muchas figuras se volcaron a la red social del pajarito para respaldar a la artista argentina. Su fandom, de más está decir, cargó duramente contra Amaia y deslizaron incluso que está "buscando colgarse" de la fama de la cantante.

Más allá de las muestras de cariño, quizás el mensaje más revelador fue el del periodista de espectáculos Marcelo Polino, que confirmó lo que dijo la actriz argentina. Y lo hizo bastante indignado con la española. "Amaia, Lali no es mentirosa. Lo que pasó lo vio mucha gente. Ya se sabía hace tiempo", contestó el periodista. Además, usó algunos hashtags contundentes: "humor" y "Te metés con Lali, te metés conmigo". 

Otras Noticias