Horóscopo de mayo: estos signos del zodiaco tendrán un golpe de suerte... ¡Mirá!

¡Leé la nota y anticipá tu suerte!
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:59

Entrando en un nuevo mes, todos queremos saber qué nos depararán estos días los astros para estar preparados para todo. Mhoni vidente, por su parte, predijo que Cáncer, Virgo y Tauro tendrán suerte y aportó a este horóscopo.

Ahora vamos a enumerar algunos signos del zodiaco que tendrán algún golpe de suerte en especial  y que deben aprovechar en este mes entrante.

Aries: se presenta una oportunidad nueva de trabajo para arianos o arianas y que hay que ver con atención, pues será bien pago, no dejen pasar esto.

Tauro: un dinero extra está ingresando y hay que aprovecharlo en uno mismo: ropa, tratamientos, accesorios y cosas que te hacen falta y vienes posponiendo.

Cáncer: buen mes en lo laboral y económico, hay crecimiento cambiando de empleo o aceptando un nuevo desafío. Pero lo mejor es que se resuelve un conflicto familiar que los traen desvelado/a hace tiempo.

Virgo: tras mucho sufrimiento comienzan a resolverse los problemas que se gestaron en la primera mitad del año y los tenían desvelados y preocupados.

Sagitario: finalmente pagarás por completo una importante deuda. Géminis: tendrá buena suerte en lo laboral, y le abonan un dinero en deuda.

Otras Noticias