¡Impactante! La hermana de Amaia Montero muy dura con Lali Espósito: “Eres una miserable”

Idoia Montero le dijo de todo a la artista argentina.
jueves, 30 de abril de 2020 · 19:08

Lali Espósito y Peter Lanzani estaban realizando un vivo en Instagram contando anécdotas y pasándola bien, pero todo acabó en un conflicto de nivel internacional.

La cantante narró una historia que había pasado en la etapa de “Casi Ángeles”, sobre un encuentro de la China Suárez con Amaia Montero, ex líder del grupo español “La Oreja de Van Gogh”.

La actriz comentó: “Estaba Amaia con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho”.

“Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un lío”, agregó la cantautora.

Montero la refutó, enojada, y rechazando las disculpas que Lali escribió por Twitter, dijo: “Todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, la verdad”.

La hermana de Amaia, Idoia, redobló la apuesta e insultó a Espósito en Twitter: “Eres una gran mentirosa @lalioficial. Yo estuve allí en todo momento y tu disculpa no es clara. Te lo has inventado y punto. Has mentido, eso no pasó.”

“¡¡Como compañera de profesión eres una auténtica mie…!! Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo no tienes vergüenza @lalioficial”, concluyó su descargo Idoia, hacia la actriz argentina.

Otras Noticias