REALEZA

Irreconocible y perseguida a las corridas: qué le hicieron a Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge sufrió lo indecible.
jueves, 30 de abril de 2020 · 21:18

Kate Middleton ha padecido situaciones indecibles con los paparazzis que le han hecho la vida imposible: luego de las quejas públicas de Meghan Markle sobre la diferencia en el trato de la prensa entre la duquesa de Sussex y la de Cambridge, quien se ha visto a las corridas, sorprendida con la cara lavada, desencajada y muchas cosas más.

El 'Daily Mail' publicó el último martes cómo Meghan Markle dio el grito en el cielo en una reunión íntima con sus amigos más cercanos a través de una videollamada: básicamente les dijo que la Familia Real nunca se había solidarizado con Meghan como sí lo hizo con Kate Middleton.

Es más: falta a la verdad Meghan Markle cuando acusa que Kate Middleton, nunca sufrió lo que le pasó a Meg. Ese argumento queda totalmente de lado cuando recurrimos al archivo y salen notas a montones con la duquesa de Cambridge señalada por las críticas, y hasta el asedio de paparazzis como nunca Meghan ha sufrido.

Kate Middleton ha vivido momentos muy ingratos con la prensa durante las dos décadas de relación con el Príncipe William: le han criticado su falta de estilo a la hora de vestir, la mala relación con la Reina Isabel y galerías de fotografías donde han intentado demostrar que no es la royal más bella.

A Kate Middleton se la ha acusado lisa y llanamente de ser una 'escaladora social' y, sin mayores oportunidades por fuera de la realeza, su único objetivo en la vida habría sido casarse con el Príncipe William. Es decir, todas teorías falsas hechas añico en una de las parejas más sólidas de la realeza europea.

Pero no hay que viajar hasta mucho tiempo atrás para darse cuenta que la hostilidad hacia Kate Middleton es constante: el 'Daily Mail' publicaba que "tiene un 'sentido del humor perverso sin ningún tipo de gracia'". Esas críticas contrastaban con el trato a William".


El asedio de los medios contra Kate Middleton comenzó en 2010, el mismo día de su cumpleaños: numerosos paparazzi en la puerta de su apartamento era constante, a la espera de una foto de la entonces novia del Príncipe William, una situación drástica comparada con Diana de Gales, quien ha sufrido en carne propia y ha pagado con su propia vida.

Otras Noticias