Jimena Barón se jugó por un hombre y él le puso los puntos: "Vayámonos conociendo"

La famosa lo contó en sus redes.
jueves, 30 de abril de 2020 · 20:38

Jimena Barón es, sin dudas, una de las solteras más codiciadas de la farándula argentina, quien seguramente tiene una fila de candidatos esperando por ella. Sin embargo, esta vez volvió a jugársela por alguien especial, ¡y la respuesta que recibió no fue la esperada!

Esta cuarentena, la sorprendió por completo, y en varias ocasiones aseguró que necesitaba de una pareja, después de tanto tiempo de juegos junto a su hijo Momo. Siempre en tono de humor, la cantante asegura que está abierta a cualquier relación, dejando en claro que no puede esperar a que termine el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Lo que nadie sabía era que la famosa ya se había "tirado a la pileta" sin saber si había agua, como dice la popular metáfora. A pesar de que no fue un "no" rotundo, él le pide que todo sea más despacio.

Se trata de un chef de uno de sus lugares preferidos de comida vegana, a quien la diosa argentina le dijo de frente que quería casarse con él. Sin embargo, un poco asustado, el galán quiere tomarse las cosas con calma.

"Fan de este lugar, le propuse a ciegas casamiento al cocinero, miren lo que me pone, chicos", contó Jimena a través de sus historias de Instagram.

En la bolsa en la que le llegó el delivery, se puede ver un mensaje escrito para la artista en respuesta a su imprevisto ofrecimiento amoroso. "Jime: Vayámonos conociendo bocado a bocado. Tu chef favorito. Liv", fueron las palabras de su pretendiente.

"Y me manda comida (lo más importante)", reconoció ella. Luego, valoró un aspecto muy positivo de su futura conquista: "Amo que ya sin conocernos haya entendido que soy de buen comer", admitió Barón. Finalmente, le contestó: "Vegan delicia. Gracias marido por tus manjares". ¿Directo al altar?

Otras Noticias