“Jugó a dos puntas”: el tercero en discordia entre Susana Giménez y Nicole. ¡La razón del escándalo!

La modelo estaría muy dolida.
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:36

Desde que Susana Giménez decidió devolver a la cachorrita Rita al criadero para que pase unos días más junto a su familia, no deja de estar en el ojo de la tormenta.

La diva generó decenas de opiniones encontradas y se armó un gran escándalo por la cantidad de gente que salió a atacarla y a defenderla. Fue a causa de este tema que Nicole Neumann salió a hablar y por supuesto que ella no se guardó ninguna respuesta.

"Nicole es otra estúp…, ella sabe que yo soy fanática de los perros como ella. Ella repite lo que le dicen, le piden que me mate y ella sigue sin preguntar, no sabe de televisión ni de nada”, comenzó el descargo Susana, a quien se notaba muy enojada.

Además, la reconocida conductora agregó: “Nunca la entrevisté en mi programa porque no me parecía interesante como para entrevistar. Yo en mi programa siempre pregunto, pido que chequeen si es verdad, no me gusta hablar mal de la gente porque sí". 

A todos nos parecía un poco excesiva esta pelea entre Neumann y Giménez y todo a causa de Rita, por lo que Rodrigo Lussich, panelista de “Intrusos” se puso a investigar de dónde venía este tremendo enfrentamiento y parece ser que la razón de todo es un tercero en discordia.

"Cuando Facundo ya salía con Nicole, él continuó con un coqueteo con Susana, tenían encuentros en la casa de Floppy Tesouro. Y al casamiento de Floppy, Moyano invitó a Susana, aunque ella no quiso ir. ¿Y quién fue con Moyano? Nicole", explicó el periodista.

"Esa noche, testigos aseguran que Moyano no le dirigió la palabra a Nicole. Después vino la separación. Floppy fue cómplice de todo esto, porque Facundo se encontraba con Susana en su casa", dijo Rodrigo, y finalizó: "Una era la novia y otra era la amiga...si es amiga con derecho a roce eso lo sabrán ellos dos”, e inmediatamente Tauro remató: "Jugó a dos puntas, ellas hacen mal en odi... entre ellas".

Otras Noticias