"La misma época...": Lourdes Sánchez descubrió un detalle y despertó dudas sobre Laurita y Cabré

La panelista de LAM, muy picante.
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:35

Esta semana, luego de las olas de rumores que venían sonando, Laurita Fernández confesó ante Ángel De Brito que ya no están en pareja con Nicolás Cabré. Y Lourdes Sánchez expuso su picante hipótesis. 

Lourdes se metió de lleno en la ruptura que ya había sido anunciada hace días en los programas de espectáculos. Tras la confirmación de Laurita, la panelista lanzó una observación que despertó sospechas. 

“No me sorprendió. Me parece que es como la época en la que ella activa...", señaló Loudes Sánchez sobre la nueva ruptura que enfrenta la bailarina. 

“Da la casualidad que siempre es la misma época. Pero me encanta que vuelva al ‘Bailando’, ella tiene que volver a bailar", consideró la pareja del Chato Prada.

"Yo sí creía en la pareja de ella con Cabré, duró un montón de tiempo, creo que fue el más fuerte de todos, pero también me parece tan casualidad que siempre en el mismo momento del año, ahí…", continuó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Además, me atrevo a decir con quién me gustaría que baile, con Matías Napp", sugirió la integrante de LAM. Por otro lado, dio algunos detalles sobre el presente laboral de Laurita.

Asimismo, la panelista del programa de Ángel contó que desde antes de que se separara de Cabré ya le habían ofrecido a Laurita una participación en el "Bailando" y también hacer alguna obra para Dabope.

Otras Noticias