La nieta de Graciela Borges imitó a la actriz en redes sociales

La pequeña deslumbró.
jueves, 30 de abril de 2020 · 20:58

Jesús hizo varios videos donde imita a su abuela y es una copia al carbón, las pausas, sus modismos, todo quedó idéntico a la reconocida artista.

Graciela Borges es una de las más grandes actrices del país y es dueña de un estilo inigualable. Al igual que la mayoría de los argentinos, se encuentra aislada socialmente. Ahora su nieta la imitó.

Borges está alejada de su hijo Juan Cruz Bordeu y de su nieta Jesús de 9 años, a pesar de que conversan todos los días y además comparten su amor por la actuación.

La pequeña, desde hace muy poco tiempo está estudiando teatro, y durante la cuarentena, en compañía de su papá y su mamá, hizo varios videos donde imita a Graciela.

"Me gustó la alegría que me da en estos días estos videos de Jesús. Y mi intención era compartirlos con la gente. Ella hace una especie de película y me imita. Me impresiona porque no se parece en... en el color de mi voz, pero hay algo en ella que imita... que es una maravilla. Como mueve las manitos, es divina", señaló Borges sobre la estrella.

"Ella inventó todo. Le dijo a papá que la filme, usa esa frase ‘fatal’ y se suena la nariz como yo: ′Estoy muy mal de la voz dice’. Jesús hace toda la película", revela sobre el ingenio de la nena que protagoniza la cinta titulada "Una tarde con Graciela Borges", reseñó Graciela sobre la pequeña argentina.

En las imágenes se la ve a la pequeña estrella con muchos collares sobre su cuello, unos lentes muy pronunciados mientras imitaba a su abuela actriz.

Otras Noticias