REALEZA

La supuesta confesión de Harry a sus amigos sobre Meghan Markle

Lo ha informado el diario británico Daily Telegraph.
jueves, 30 de abril de 2020 · 22:50

La supuesta confesión de Harry a sus amigos sobre Meghan Markle ha sido informada por el diario británico Daily Telegraph: "Harry nos ha dicho que realmente extraña el Ejército y sus citas militares. No puede creer lo que está pasando en su vida, que se ha puesto patas arriba".

¿A qué se refiere Harry con estas supuestas confesiones? Al cambio que ha dado radicalmente la vida del hijo menor del Príncipe Carlos desde que dio por finalizada con sus funciones como miembro de la realeza el 31 de marzo: ¿qué hará a partir de ahora mientras Meghan Markle forja su propio camino?

Desde que Harry y Meghan Markle han dejado de ser miembros de la Familia Real de forma oficial el último día de marzo, como una de las consecuencias más duras pero lógicas es la pérdida del tratamiento como ‘su alteza real’. Junto a sus cargos, Harry también perdió sus títulos militares. Y parte de la supuesta confesión a sus también tiene que ver con ello.

Le ha revelado la fuente al Daily Telegraph: "Harry era muy feliz en el ejército, pero desde que conoció a Meghan Markle la vida ha sido excelente. Por supuesto que no culpa a Meghan de su salida". Es más: Harry les habría revelado a sus amigos que tiene la sensación de que podría estar mejor protegido si todavía estuviera en la institución, pero ha dado un paso muy valiente al irse del Reino Unido.

Pese al dolor que significa no continuar con sus cargos militares, Harry ya había hablado con orgullo en el pasado de su trabajo: "Por suerte para mí, continuaré llevando el uniforme de servicio durante el resto de mi vida, ayudando donde pueda". De hecho, ahora en Estados Unidos cumple una labor benéfica magnífica junto a Meghan Markle: entrega alimentos en los barrios pobres de Hollywood.

Son pocas las veces que ha hablado públicamente Harry en el año, pero es recordado cuando se despidió ante sus camaradas de la Fuerza Armada unos días antes de embarcarse con vuelo a Canadá y, unos días después, finalmente a Los Ángeles para instalarse con Meghan Markle y Archie: "Gracias a esta comunidad, por el apoyo la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo".

Por último, el diario británico Telegraph indica que Harry le habría confesado a sus amigos que extraña "la camaradería de las Fuerzas Armadas". La fuente agregó al tabloide: "Los diez años que estuvo en el ejército marcaron por completo la vida de Harry. Realizó dos misiones en Afganistán, fue Capitán General de los Marines Reales, tenía los títulos de Comandante Honorario del Aire de la RAF Honington, además de Jefe Comodoro de buques. Era conocido por sus compañeros como Capitán Gales". ¿Cómo seguirá ligado del otro lado del océano?

Otras Noticias