Las ocurrencias de Guillermina Valdes para que la cuarentena sea más a menos. “Día 42”

La modelo compartió una foto en sus redes.
jueves, 30 de abril de 2020 · 21:50

Guillermina Valdes junto a su familia retornaron de Esquel luego de haber pasado gran parte de la cuarentena en el sur de país. Recordemos que el Gobierno Nacional decretó aislamiento obligatorio por la propagación del coronavirus.

Luego de haber estado pasando esos días en un campo de 850 metros cuadrados, la modelo y los suyos se alojaron en un departamento de Capital Federal.

Como todos saben, la familia de Valdes es ensamblada y por este motivo no viven juntos y están separados por algunos pisos. De esta forma, buscan la mejor manera pasar la cuarentena.

Fue así como la empresaria compartió a través de las redes un video que realizaron sus hijos durante la noche.

El hijo más pequeño de Guillermina y Marcelo Tinelli es fanático de Lionel Messi, por este motivo se puso una máscara de la cara del jugador de Barcelona para grabar el film.

View this post on Instagram

u2795u2764ufe0f San Valentu00edn

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Por su parte, Dante, uno de los hijos de la modelo con Sebastián Ortega, se sumó al juego del pequeño y escogió una máscara de un elefante.

Guillermina Valdes tomó una hermosa postal de los hermanos, que luego compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram: "Día 42", escribió la modelo junto a la imagen.

Otras Noticias