"¡Liberemos a todos! ¡Perdón!": Luis Novaresio se sacó en Animales Sueltos por las domiciliarias

El conductor vivió un momento de tensión en su programa de América TV.
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:39

La polémica del momento en Argentina es, sin dudas, la liberación de ciertas personas privadas de la libertad. El tema generó quiebres en el Gobierno y en la sociedad. Y Luis Novaresio no estuvo exento: ¡polémica en Animales Sueltos!

El conductor guió el debate que generó la decisión judicial de otorgar el beneficio de la prisión domiciliaria a algunos detenidos. 

En el programa de América TV, Novaresio terminó por perder la paciencia en medio de la discusión, ya que algunos de los integrantes del panel respaldaron la medida.

En ese sentido, Romina Manguel argumentó durante el programa de Luis: "Es peligroso plantear que hay una anarquía de liberación de presos”.

Por su parte, Mariano Cúneo Libarona consideró en torno a la cifra de presos con domiciliaria: “Me parece que le pusieron un cero de más. No fueron 700, fueron 70". Luis Novaresio, por su parte, se mostró desconfiado ante la medida judicial.

"Tengo que hacer un PNT. Lo que digo es que no es un problema aritmético, es de fondo. Las penas están hechas para ser cumplidas. ¿Por qué dar un tratamiento distinto a alguien que incumplió la ley que al resto de los mortales?", planteó el conductor.

"Porque no podés agravar la pena", planteó la panelista en relación con el riesgo del coronavirus. "Nos guste o no nos guste”,  señaló Manguel. Cansado de los argumentos a favor del beneficio para los presos, Novaresio exclamó: “¡Liberemos a todos! Perdón!".  "¡El único fasci... y autoritario acá soy yo!”, agregó.

Otras Noticias