Lourdes Sánchez y Pablo “El chato” Prada en un video que los llevaría al “Bailando 2020”

La bailarina subió unas imágenes que revelan el talento de la pareja.
jueves, 30 de abril de 2020 · 02:23

Estos tiempos de encierro están llevando a la gente a entretenerse de la manera más alocada e inesperada que uno se pueda imaginar, es por eso que Lourdes Sánchez y Pablo "El Chato" Prada tienen acostumbrados a sus seguidores a divertidos videos de TikTok.

La pareja se convirtió en fanática de la famosa aplicación y en estos días volvieron a deslumbrar con un llamativo posteo donde se aprecia al marido de la modelo bailando como nunca, tanto, que llegó a tener el gran comentario de Marcelo Tinelli.

El productor y la bailarina compartieron un audiovisual emulando al clip del tema “Take on me”, del grupo A-ha. Estas imágenes no pasaron por alto para el conductor de “ShowMatch”, quien pidió a la pareja que integren el “Bailando 2020”.

La invitación que hizo el empresario no fue aceptada por El Chato, a pesar de que Lourdes es una muy buena bailarina y lo demostró en varias ocasiones cuando participó del certamen.

Al pie de la publicación Sánchez escribió: “¿Por qué tan exagerado @elchatoprada?”, a lo que Marcelo le contestó: “Cada vez más sobreactuado @elchatoprada!! Coincido con vos @lourdesanchezok. El Chato está casi adentro del #Bailando2020”.

Si bien la panelista no está convocada para integrar el concurso de este año, la semana pasada estuvo en comunicación con el programa “Los Ángeles De La Mañana” y habló sobre las novedades para este nuevo ciclo.

En esa misma entrevista el conductor de “LAM” dio a conocer un mensaje de Tinelli que decía: “Si El Chato sigue apareciendo en “TikTok”, y en todos lados, tiene que hacer el ‘Bailando’ en pareja con Lourdes Sánchez”.

Otras Noticias