Luli Fernández se pronuncia sobre la liberación de sus asaltantes: "No entendemos qué pasó"

La conductora no sale de su asombro y decepción.
jueves, 30 de abril de 2020 · 16:58

El otorgamiento de casa por cárcel a algunos privados de libertad ha ocasionado toda una polémica en esta cuarentena; y el reciente asalto sufrido por Luli Fernández motivó una conversación en "Fantino a la tarde".

La conductora relató a pedido de Alejandro Fantino cómo había proseguido el caso de los delincuentes que habían entrado a su casa a robar, e incluso a amenazarla con llevarse a su hijo si esta se oponía.

Con molestia e indignación, Fernández confesó: "Hace dos días el noticiero de 'América' arrancó con la definición del caso. Hubo un allanamiento designado por el juez y el fiscal de la causa, apresaron a algunas personas, encontraron algunos de los elementos que me habían robado...".

Sin embargo, el trago amargo no parece haber terminado para la panelista aquel día, sobre esto relató: "(...) Pero el fiscal consideró que no tenía todos los elementos necesarios para detener a todas las personas que estaban dentro de ese domicilio", dejando en libertad a dos de los sujetos identificados por ella en la declaración.

"Había personas que coincidían con la descripción que habíamos dado en la declaración, encontraron cosas mías, pero consideró (el fiscal) que solo una persona iba a ser aprehendida, pese a que dos de los que estaban en el mismo domicilio tenían antecedentes, uno con cinco causas y el otro con siete. Habían salido liberados hacía poco de la cárcel de Campana...", aseguró con enojo Luli.

Fantino no dudó en consultarle por el nombre del responsable que permitió la libertad de dos asaltantes, a lo que la reportera respondió: "Lo decidió el fiscal Martín Viscovich, que se había manejado súper bien y no entendemos qué pasó ahora".

La argentina agregó con una gran molestia por el mal manejo de las autoridades: "Por cierto, ahora la policía está buscando a estas dos personas que ya habían sido detenidas, y que vaya a saber con qué criterio dejaron en libertad. Ahora el fiscal pidió volver a buscarlos para hacer una rueda de reconocimiento, cosa que se tendría que haber hecho en las primeras horas tras allanar".