¿Messi enloquece? Antonela Roccuzzo apareció sin producción y arrasó con todo. ¡Bellísima!

La esposa del jugador del Barcelona revolucionó las redes sociales con su naturalidad.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:14

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi cumplen por estos días con el aislamiento obligatorio que rige en España uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, las autoridades de ese país flexibilizaron un poco la medida y autorizaron las salidas de los menores junto a sus padres para que puedan recrearse, decisión que Antonela celebró con un posteo en Instagram.

"Hoy el día es de ellos", escribió la diosa rosarina acompañando una dulce foto de su hijo mayor Thiago, fruto de su matrimonio con el jugador del Barcelona.

View this post on Instagram

Hoy el du00eda es de ellos u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

A través de su cuenta de Instagram, la diosa rosarina comparte algunos momentos de su día a día con su familia durante la cuarentena, aunque suele ser bastante reservada con relación a su vida privada.

Con una casa amplia y cómoda, la esposa del capitán del seleccionado argentino de fútbol aprovecha para realizar actividad física en su gym personal, gracias a ello logra mantener su espléndida figura.

Pero esta vez en su perfil de Instagram, Roccuzzo compartió una postal al natural donde puede verse su rostro sin una gota de maquillaje, lo que despertó los comentarios de sus fans y de muchas famosas argentinas: "Diosa!", "Messi fotógrafo?", "Te amo", fueron algunos.

Sin dudas, Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más observadas del mundo por ser la esposa de uno de los grandes deportistas de la actualidad, y por supuesto por su belleza.

Otras Noticias