"MI COLOR, MI LABIAL": Wanda Nara hizo una publicación solo para tirarle un palito a... ¡Increíble!

La mediática no da puntada sin hilo.
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:31

Desde hace unas semanas, Wanda Nara está de nuevo en Italia y cumpliendo con la cuarentena, como pasa prácticamente en todo el mundo.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma tratándose de la mediática, la decisión que tomó de regresar a ese país europeo generó polémica.

Es que, la ex de Maxi López, no le había informado a él del cambio de opinión respecto a donde pasarían el aislamiento con sus hijos.

Superado ese conflicto, y ya instalada en su casa de campo de la zona norte italiana, la argentina disfruta del tiempo libre y los momentos en familia.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Wanda por estos días, ya que al parecer extraña mucho trabajar, sobre todo hacer producciones fotográficas.

"Mi color. Mi labial. Link in bio. Video del día del shooting", escribió la empresaria de la cosmética en la publicación que realizó ayer en su cuenta e Instagram.

Aunque a simple vista puede parecer un posteo más de la esposa de Icardi, aparentemente le quiso tirar una indirecta a quienes la criticaron en redes, por publicitar sus productos de maquillaje, ¡durante la cuarentena!

Otras Noticias