¡Nadie lo esperaba! Tras las críticas, Leo Alturria tomó una inesperada decisión. ¿Se terminó todo?

El novio de Lizy Tagliani sorprendió con su postura.
jueves, 30 de abril de 2020 · 16:42

Lizy Tagliani y Leo Alturria llevan un tiempo en pareja, y aunque en esta cuarentena no conviven, él se las ingenio para proponerle matrimonio por medio de las redes sociales. Tanto Lizy como su pareja, son ocurrentes en demostrar todo el cariño que sienten el uno por el otro, aunque sea por medios virtuales, así se vive el amor en tiempos de cuarentena.

El rugbier a través de su cuenta de Instagram, compartió una hermosa postal donde está junto a la humorista en la alfombra roja del Martín Fierro. En la descripción de la foto Leo escribió algo que dejó sin palabras a Tagliani.

"¿Te imaginás en esa foto de blanco, mi amor?", fueron las palabras de Alturria para su novia, sin dudarlo la respuesta de la conductora llegó al instante: “¡Ay te amo...! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, SÍ, ACEPTO”, escribió.

Al parecer Lizy no está perdiendo el tiempo y los preparativos están en marcha, por su parte Leo tuvo una charla en un vivo de Instagram con PrimiciasYa.com y dio algunos detalles sobre el casamiento.

"Estamos encaminados, fue una propuesta informal. A mí me gustaría ser un poco más específico. Me gustaría que cuando pase la cuarentena sentarme con ella a charlar, pero la propuesta está y sería una linda idea. Ella se arrebató y dijo sí de una", manifestó el novio de la famosa.

Y dio más detalles al respecto: "Si todo marcha bien, nos casamos el año que viene después que pase todo esto. Me gustaría hacer una fiesta bien grande y que los padrinos sean Susana Giménez y Marley. Pero en realidad me gustaría que uno de los padrinos sea un productor de Lizy, Rodolfo, que fue quien hizo todo para conocernos", confesó Alturria.

Cuando fue consultado si estaría dispuesto a firmar un contrato pre nupcial en caso que la conductora de Telefe le solicitase, el rugbier confesó: “Sí, claro. Si me lo pide, lo firmaría porque no me quiero casar por interés, sino porque estamos enamorados”, sentenció. ¿Decisión tomada?

Otras Noticias