¡No de nuevo! Luciana Salazar opinó y volvieron las burlas. ¿Qué pasó ahora?

La modelo se expresó en su cuenta de Twitter.
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:13

Luciana Salazar ha sabido cultivar un perfil bastante filoso en su cuenta oficial de Twitter, sobre todo en lo que a temas políticos se refiere.

De manera habitual, la popular modelo, manifiesta profundas declaraciones en la red social del pajarito, en las que manifiesta sus amplios conocimientos en los temas de estado.

En los últimos días, las exigencias en las cárceles bajo el pedido de la prisión domiciliaria frente a la pandemia del coronavirus, causó un gran revuelo en las redes sociales. Varios famosos expresaron sus puntos de vista al respecto y por supuesto, Luciana, fue una de ellos.

Manifestando un rotundo repudio acerca de la consideración de liberar presos, la mamá de Matilda se expresó duramente al respecto.

"Es injustificable poner en peligro a las víctimas, a sus familiares y a toda la sociedad. Están ignorando por completo el sufrimiento, el miedo y los derechos de las víctimas. Paren esta locura”, posteó Salazar.

View this post on Instagram

New York City is always a good idea!

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

La opinión de la actriz argentina, no fue muy bien recibida entre sus seguidores, quienes, en algunos comentarios, expresaron fuertes críticas y burlas hacia la blonda.

"Esto es lo que votaste Lulita, bancatela", “Agua y ajo, vos defendiste esto votándolos", fueron algunos de los comentarios más escandalosos que recibió la ex de Martín Redrado. ¿Contestará?

Otras Noticias